marzo 13, 2006

reunion!!!

pues el sabado fue la reunion de los blogeros de aqui de la ciudad de la furia(juaritos) y pues al principio la neta hiba con la idea de uttsss a ver que show, pero me lleve una grata sorpresa me cayeron a toda madres ,la verdad auqneu no platique mucho la verdad asi me pasa cuando conosco a alguien pero es mi che karma ni pex, y bueno un placer conocerlos a todos, y una agradable sorpresa de saber quien chingados es el intruzzo jajajajajajaj, pero todo bien,y bueno para cuando es la otra? sorry por no haber podido seguirla, pero espero para la otra poder hacerlo ok!!!! de antemano aqui tienen un amigo pa lo que sea ok!!!! y bueno cuando se hacen de nuevo las beers?????

4 comentarios:

Lunatica dijo...

Sr. Flama un gustazo conocerte me caiste al puro pedo y claro que se tiene que repetir.

Anónimo dijo...

che roger pero que invitas aunque yo no escriba en estos rollos si los leo jajajaj pero para la otra invita te mando besos tu compañerita de catastro

Oly dijo...

Roger.....hijole, me hubiera gustado poder saludarte.No pude ir, ni PX.
Oye, de las reunionsotas aquellas que recuerdo, es una donde habia disfraces, alguien se disfrazo de vaca, jajajaa te acuerdas?.
Que fregonsisima fiesta, me la pase atm......(suspiro...).

Solo los recuerdos quedan, pero eso si. muy bonitos, de lo mejor de mi vida, como dice el blog de Eva.
saludotes Rogerrrrrrr!!!!!!!!!! bye

x dijo...

Ya comente algo canijo!





jajajajaa
Hay lo veo al rato