enero 23, 2008

ciudad juarez

hola saludos mi estimados blogers, pues aqui de regreso a este rincon y bueno despues de una escazes bastante extensa de no escribir pues aqui esta de nuevo el flama, y regreso a escribir precisamente por el ambiente en que estamos viviendo en este momento en esta mi ciudad de la furia "juarez" caray es increible, que tanta violencia y nada de soluciones, mas simplemente puras muertes y nada de resultados, y lo peor que las personas a quienes les damos la confianza (si es que aun la tenemos) de cuidarnos y salvaguardar nuestra paz son los principales ya sea implicados o ejecutados, caray a donde iremos a parar, muchas veces me gustaria regresarme atras en el tiempo donde no se veia tanta cosa o mas bien no me daba cuenta y mi juaritos era de las ciudades mas tranquilas, mm no se asi lo veia yo en ese tiempo, donde uno de chamaco podia estar hasta las 11 o 12 y no habia problema, y hoy dudo mucho que dejemos a nuestros hijos estar a esa hora fuera en la calle, mas sin embargo aun sigo amando esta ciudad, con sus broncas y matanzas, con sus penas y alegrias porque aunque lo duden si las hay aun en este tiempo y en este ambiente de violencia y incertidumbre sigue habiendo mucho bueno aqui y la sigo queriendo porque es mi ciudad y aun sigue siendo para mi la numero uno jejeje ya me vi muy juan gabriel

pero es la verdad y bueno aqui es donde le toco a este ser vivir a esta flama y bueno no hay mas que como dice el dicho para adelante y para atras ni para agarrar vuelo y bueno estando en este ambiente medio melancolico me puse a buscar algoque poner aqui que estuviera de acorde a el blog y bueno me encontre este video jejeje haber que les parece chequenlo!!!


saludos a todos

atte


el flama

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Muy cierto Flama, esto se esta desbordando gacho, y pues no hay de otra mas que apechugar, no por eso dejar de querer a nuestra ciudad, pero tienes mucha razon, que tiempos aquellos que andabamos en la calle hasta bien tarde, ibamos y veniamos a la escuela caminando (bueno, tu vivias bien cerca canijo) pero ahora, ni pensar en dejar a nuestros chavos hacer eso, en fin.
Aqui seguimos en contacto, y pa adelante....