febrero 13, 2008

CINE

Saludos estimados, pues aquí estoy de regreso y quiero escribir sobre lo que me paso el día de ayer en el cine, algo que le recontrapatea a esta flama aparte del aire que pueda apagarla jejeje es el no poder disfrutar de una película a gusto, y a que me refiero con esto bueno pues resulta que fui a ver la película del “EL ORFANATO” que me pareció excelente
Pero para mi suerte la sala estaba repleta de puros chamaquitos de secundaria o prepa no se
y ya se imaginaran la de ruido que tenían ,parecía mercado no hay que ser, voy de acuerdo que de repente el clásico no entendí pero hasta ahí,no aquello parecía un verdadero mercado con las risas ,los gritos y el clásico shhhhhhh que no faltaba y ni falto en todo lo que duro la película, caray ya estaba yo al borde de la locura, ni la palomitas ni el refresco pudieron relajarme, total que ya al borde de la histeria hice algo que nunca he hecho lo confieso grite algo así “ VAYANSE A LA ESCUELA MOCOSOS” lo se, lo se no debí de haber contribuido al ya de por si desorden de la sala, pero que podía hacer, puse toda mi esperanza en que con eso se calmaran, mas al contrario creo que fueron unas palabras que avivaron, y pues este flamita recibió como respuesta un sonoro buuuu en toda la sala jajajaja bueno eso me pasa por querer calmarlos no? En fin, total que pues en medio de eso, tuve que aguantarme y poner de mas atención a la película en medio de risas, gritos y timbres de celular, caray ni modo en fin para terminar no me queda mas que decir que la película esta muy padre me gusto, y si pueden vayan a verla se las recomiendo pero si ven que la sala se llena de mocosos prepárense para hacer un coraje padre jejejeje se los digo por experiencia, y como dicen 1,2,3... TOCO LA PARED!!!!!



Atte

El flama

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Asi es mi flama, porque crees que tengo anios sin ir al cine, jejeje prefieron esperar a que salga en DVD, y me la receto en mi casa y a altas horas de la noche cuando mis enanos no esten despiertos.
Que pues flama, a poco ya ni te acuerdas cuando ibamos al cine a tirar desmadre... como aquellla vez que fuimos a ver Can't buy me love con toda la raza the St Matuis Lefuis, jejejejje pero si es cierto, eramos mas respetuosos, si tomabamos en serio los reganios de cuaqluier adulto, ahora no, los chavos son mas altaneros, casi casi hay que decirles "tenga pues el cinto pa que me pegue" en fin.
Paciencia, serenidad y paciencia mi querido flama... Saludos.

Bery dijo...

A ti te pasa lo mismo que a mi. En mi humilde blog ya he puesto varios posts acerca de mermas que me han sucedido en el cine y lo que mas odio son los dichosos 'teens' y sus carcajadotas y hable y hable!!!

El 13 de febrero fuimos a ver Sweeney Todd a las salas VIP, de qeu VIP nunca han tenido nada y para el colmo de nuestra mala suerte estaban ahi unos cuatro o cinco fulanos asi tipo naco-narco-chero haciendo un escandalo de los mil demonios:

-Gritando tonteria y media
-Mofandose de las escenas cantadas
-Hablando en super voz alta como si estuvieran en la cantina.
-Gritando "Oh Cielos" a la menor provocación!

Afortunadamente y como la pelicula estaba larga, los incultos esos se aburrieron y decidieron largarse.

Pero no creas que ahi se acabaron nuestros problemas, nooooo! enseguida de nosotros estaba la tipica parejita calenturienta con unas inches besuqueaderas, asi de esos que hasta truenan y las babas hasta se oyen asi: slurpprprpprr mua mua mua!!

Bendito sea el señorrrrrr!!!!!