enero 16, 2014

cuanto cuesta la cuesta


Hola saludos estimados bloggers, aqui saludando y checando el blog que ya tenia un poco olvidado, y como van las cosas por sus rumbos, espero que todo y todos se encuentren bien, y bueno el tema digamos principal de este blog es bueno manifestar mi inconformidad con la alza de precios que se estan dando en todos lados jejeje  si ya se ya se que no podre hacer nada ni un cacahuate para frenar yo, esta alza pero bueno al menos puedo quejarme , aqui en este pedazo de hoja virtual y que si tengo un poco de suerte alguno de ustedes lo leeran, bueno en fin y como les decia mi queja consiste en que como es posible que autorizen el aumento al salario minimo de 2.50 pesos por favor ni un chicle me compro con eso, mucho menos se reflejara a lo larjo de el salario mensual de alguna persona y viene a mi mente las noticias que he visto donde veo los salarios desorbitados de nuestros agradecidicimos politicos llamense diputados,senadores y achichincles que si creanlo o no ganan mejor que uno el ser achichincle de algun politico creo que me hubiera dedicado a ser politico cuando tuve la oportunidad me cae jajajaj naa pero no se la verdad para eso se necesita no tener madre y yo gracias a Dios si la tuve y a mucha honra pues me enseño que no hay que codiciar lo ajeno y sobre todo ser gente y honesto en la vida y creo que muchos politicos carecen de eso o sea que acaso sera que no tuvieron madre??? jejej ustedes piensen la respuesta pero creo que yo de antemano ya la se jajajajjaja, y bueno prosiguiendo con esto de las alzas y todo lo demas no se a donde vaya a parar todo que ya subio la gasolina, que ya subio la coca cola, que ya subio el pan , las croquetas de las mascotas, en fin ya hasta eso cobran los condenados con su  mentado incremento al iva, ya ni la chiflan en serio y aun asi dicen que estamos progresando y que la economia subira no se que tanto porciento no manches, haber diputaditos de mierda vayan y vean a la gente como batalla para a veces conseguir lo de una canasta basica y eso no completa, que con el sueldo que tiene la gente no se acompleta que se batalla ya no para vivir sino para sobrevivir, si como tu tienes un mega sueldo que se chingue la gente verdad, pero ojala y haya algun poder no se humano o sobrehumano que te haga pagar lo que le haces a tus hermanos si a tus hermanos no de sangre pero somos mexicanos todos, desde chicos se nos enseña en nuestro himno que dice "mas si osare profanar con sus plantas tu suelo piensa patria querida que un soldado en cada hijo te dio" pero como voy a defender si son mis propios hermanos de pais los que nos atacan no fisicamente si  no con sus ideas y sus acciones , como podre yo fulanito de tal proteger a mi y a mi familia si no tengo con que darles de comer, mucho menos de proporcionar lo basico para mi familia, haber tu diputado ven y cumpleme tus pormesas que tan hipocritamente hiciste en tu campaña, ven y cumpleme la mejoria de la que me hablaste, aunque se de antemano que solo fue una burla mas de tu patetico sentido del humor, que no vas a cumplir ni una sola de las cosas que dijiste, que solamente nos usas para satisfacer tu hambre de poder y tu beneficiencia solo que tengo la esperanza de que hay un poder mas grande, un poder mas grande que ni tu ni yo ni nadie puede ganarle y ese poder te juzgara tarde o temprano, eso tenlo por seguro, asi que por mientras disfruta y disfruta bien porque llegara el dia en que se te acabe, por lo pronto seguire luchando dia a dia con mi aumento de 2.50 no te preocupes ya veremos como le hacemos. gracias de todos modos!!!!

atte
un flama encabronado y desilusionado

1 comentario:

pato dijo...

Cierto, es una burla a la pobre gente que no le alcanza para nada y ellos gastando el dinero que nosotros les pagamos y que con tanto esfuerzo ganamos. Nos hace falta un Pancho Villa, y ahora con lo van saliendo, ya no habrá honores a la bandera y resulta que nuestro bellísimo himno es bélico, como si nuestro amado país no hubiera nada así. Bendito gobierno!