mayo 04, 2005

La Cancion

saludos!!!! que tal pues aqui de vuelta en este espacio, en esta ocasion me gustaria poner la letra de una cancion que en lo personal me gusta mucho es de el maestro alejandro filio ,la verdad esta cancion fue de las primeras que escuche sobre todo esto que es el canto nuevo que le llaman al cual para ser sincero no estaba en mi lista de preferencias hasta hace unos 3 años en que gracias a un amigo de aqui del trabajo me dio a conocer esta maravilla de musica, que conste que nos recetabamos aqui en el trabajo a silvio,alejandro filio,aute, pero mi preferencia se fue hacia filio,esto no quiere decir que no me gusten los demas pero ,pues para mi ,mi favorito fue filio y bueno la letra de esta cancion es la de brazos de sol que como lo cataloga mi amigo oscar es " LA CANCION" asi de simple si la han escuchado la verdad coincido con el pero bueno cada cabeza es un mundo asi que pues aqui esta la letra!!!

BRAZOS DE SOL

Hoy me vino la gana,que no las musas
hoy no tengo pretextos ni disculpas
para cantarte a ti
para escribirte un verso
y descolgarte desde aqui
hasta las ganas de la mañana ya por venir.

Hoy primero del segundo del año
mientras esta mujer rompe el espacio
para inventarse al fin
para mirarla toda
en el silencio y de perfil
tomo sus manos como escenario para existir.

Y es que no importa que digan
que esta trillado
hablar de amor,que maldigan
si no han probado
la noche en sus brazos de sol.

Y es que no importa que digan
que esta trillado
hablar de amor, que maldigan
si no han probado
la noche en sus brazos de sol.

Se detiene el reloj sobre nosotros
caen las diez que resbalan por sus hombros
y se cuela la luz
que se enreda en tu pelo
pero la liberas tu
oro y diamantes
por un instante de tono azul.

Y es que no importa que digan
que esta trillado
hablar de amor, que maldigan
si no han probado
la noche en sus brazos de sol.........

pues aqui esta la letra de la cancion es una de mis favoritas,si la haz escuchado apoco no es firme candidata a llevar el titulo de "LA CANCION" y si no la haz escuchado pues te invito a hacerlo pero sea o no esta padrisima la rola..........

No hay comentarios.: