mayo 02, 2005

que pasa!!!

hola!! que pasa es lo unico que se me ocurrio en este dia,vengo apenas conociendo esta parte de la web,y pues fue lo primero que se me ocurrio en escribir para decir verdad,estoy en el trabajo y a esta hora ya mi cabeza llega al punto de querer mandar todo a la fre..... pero bueno por eso este titulo que no tiene ningun interes alguno o algo que quiera decir, bueno mas bien es una prueba de ver como funciona esto,como dice el dicho hechando a perder se aprende,asi que aqui me tienen hechando a perder este espacio jajajajajaj en fin aprovechando estas lineas quiero agradecer a CIRCE por haberse tomado la molestia y el tiempo en enseñarme a usar esto y como configurarlo jeje asi que si algo esta mal pues echemosle la culpa a ella ok!!! jajaja no te creas rafa muchas gracias se te aprecia y se te agradece lo que hiciste graciasss totalesss!!!!!!! y bueno hoy es 2 de mayo del 2005 y aquiempiza las cosas del flama!!!! de antemano gracias por tomarte el tiempo de entrar y leer estas locuras!!!! graciassss!!!

atte el flama

1 comentario:

Oly dijo...

maloooo, me quieres echar la culpa a mi? .
jej esta bien. mejor le hechamos la culpa al charrojuarense, pues el me enseñó a mí. jejeje ntc. bueno, espero que sigas con tu blog y que tengas mucha suerte ahijadito... saludos a la family.