octubre 20, 2006

Ayer me encontraba escuchando música, y empezaron a salir recuerdos de mi mente mientras escuchaba canciones de tiempo atrás, y me hicieron regresar a esa época donde la vida para mi era divertida, y vienen a mi mente esos ojos verdes de aquella chica que iba a la misma escuela que yo, el de cómo nunca me atreví a declararle mi amor, aquellos ojos verdes que no recuerdo el tiempo en que los mire, y no se si olvidare, me recuerdo como tenia mi horario exacto y lugar para ponerme y esperar a que pasara, con el tiempo, fui experto en reconocerla a lo lejos, no se si alguna ves me vio o se le parecería raro que siempre estaba yo ahí en ese lugar, ahora que lo pienso bien me ha de haber tachado de loco, no se si les ha pasado sobre todo cuando andas haciendo tus pininos en eso de la conquistada que te detienes por x razón y que después del tiempo dices tu chin la regué y que te quedas con esa sensación de y si hubiera????? Jejej como dicen el hubiera no existe y ni modo te quedas así para siempre, con esa cosquillita que en mi caso pensé que ya estaba enterrada y desechada, mas con las canciones que escuche revivió ese recuerdo que no sabia que existía en mi mente aun, porque uno nunca sabe donde vive el amor, ni cuando nos espera en la orilla de aquel rincón, pero siempre esta entreabierta la esperanza de la alegría y también del dolor, hay una canción de ALEJANDRO FILIO que se llama ojos verdes y creo que le viene como anillo al dedo a este pequeña reflexión sentimentalesca jejeje así que si tienen chance de oírla escúchenla esta padre!!!!

Su amigo
El Flama

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Es verdad, la musica va de la mano con los sentimientos, tal vez por eso siempre relacionamos una cancion con un suceso trascendental en nuestras vidas y sobre todo sentimental ... el tipico "esa es mi rola", o con alguna morrita "esa es nuestra rola", y asi. Recordar es vivir, y cuando la musica nos ayuda a recordar, nos hace volver a vivir ciertos momentos....