octubre 05, 2006

recordar es vivir!!!!

Bueno pues aquí estoy después de un buen receso en esto de la bogueada, pero como dicen por ahí aquí toy!! Y bueno no había pensado en escribir nada en especial pero pues el tema que me sugirió el buen amigo magoo me pareció bien, los maestros de la prepa.......mmmmmmm pues si tengo varios recuerdos de algunos de ellos así que empezare por orden de aparición en mi vida jajajaja OK empecemos por los del primer semestre y bueno me vienen el recuerdo la vikinga(química) jejej con su famosa frase de “andeles chavos compren un boleto y les doy un punto” jajajaj ya sabrán que todos sabían con quien llegar y poder vender los boletos, y de ahí me recuerdo a la no menos famosa maestra florita sha la la la jeje (literatura) aquí les comento que el apodo de shala la la fue porque en ese tiempo estaba de moda la rola de Duran Duran “the reflex” y le hacíamos el coro de sha la la la cuando entraba al salón jejejjeje hubo muchos profes mas por ejemplo ,el Prof. rico y su “punto menos”, komiyama, con su clásica cara de cruda que no podía con ella jejeje luego en tercer semestre como olvidar al chambón!!!! Y su frase de “haber mi buen amigo” y “si muy bien muchacho.....punto menos por chambón” jaja y luego al Prof. Rojas y su clásico “ para que la neurona funcione fiummm sándwich” y al Prof. Celso de ingles con su frase “es de lo mas triste” al Prof. nachito con su peculiar tono de voz que no se le entendía ni maíz , al Prof. murillo con su “si pienso existo por lo tanto si existo pienso” jejejejej luego en quinto me recuerdo mucho para aquellos que estuvimos en fisicomatemático como no recordar al Prof. Abundes y su celebre frase de “ su examen joven”, a la maestra loman, al Prof. tony que ese no era su nombre pero así le pusimos porque se parecía al referí tony barbetta jajaja y su clase de etimologías greco latinas whatever jejejeje y bueno no se no quién mas me falto obvio son mas pero de esos son los que me recuerdo mas a menudo jejeje un saludo a toda la generación de 85-88 de la prepa del chami!!!! ajuaaaaaaaa

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Es todo mi Flama, fregon el post. Me recordaste a otros profes, pero si, el de etimologias me acuerdo que una vez se quiso poner a los albuers con el Zahir, obvio que salio perdiendo. Y que decir del Dr. Chapatin que daba Biologia en quinto creo, el que explicaba el uso del condon de una manera muy peculiar. Y alguien que no fue maestro pero que jalaba parejo con la raza, el conserje "Oscar" te acuerdas? que la Sra. Fujimoto se la pasaba gritandole por los pasillos "OOOOOOOOOOScaaaaaaaaaar" con esa voz tan divina, jajajjaja, mendigo Tru cu tu, era al pedo, nos hacia paros para meter pisto en las tardes despues de los ensayos de la Banda de Guerra, en fin. Saludos mi Flama, ahi seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

hay amiguis que recuerdos de nuestra prepa aunque yo estuve un poquito antes que tu pero con algunos maestros coincidimos como la maestra Emma Loman o las 3 deliciosas R's como le deciamos al Profe Rico , pero tambien tuve super maestros como a Humberto Lara Leos , o el profe Narro, el profe martinez Lazo o el Ate Lizarraga que buenos tiempos me recordaste mi querido Roger, hasta ganas me dieron de volver a la gloriosa Prepa del chami , con todos los compañeritos que tuve , hoy hasta son famosos algunos ... te mando besos tu compañerita de catastro

Mr. Magoo... dijo...

Hey, por ahi me dijeron que la semana pasada, creo que el viernes 13 hubo una kermess en la prepa y que la generacion 85-88 puso una placa conmemorativa en un muro de la sala audiovisual. Alguien fue, sabe de esto? tomo fotos? Avisenme no? Quiero ver si puedo juntar fotos precisamente de esa generacion, para ponerlas en un site, recordar es vivir.

Saludos.