abril 10, 2007

El apagon

jeje saludos mi buenos blogers, pues ahora escribire de algo que me paso ayer para ser exactos,jejeje pues resulta que por obra y gracia del maldito aleman (alzhimer) se me olvido pagar el recibo de la luz jejeje y andale que ayer llego a mi casa con la noticia que no hay luz snif,snif y bueno pense que tan malo puede ser pasar un dia sin luz, nada que la verdad es espantoso uno esta tan acostumbrado a estos servicios, que cuando te falta uno es como si acabara el mundo, para empezar no hay tv ahggggg maldicion asi que pues me perdi de mi programa favorito CSI, que la verdad si soy un vicioso de esa serie que para mi gusto muy personal la mejor es la de las vegas, de ahi la de miami y por ultimo la de new york, en fin retomando la platica pues no habia tv, ni radio, ni refri, en fin mi unica fuente de luz por la noche fue unas velas, a eso si un toque muy romanticon el asunto pero muy incomodo y me puse a pensar de que antes asi era la vida con una luz de unas simples velas o quinques no se si se escriba asi, pero bueno y la gente vivia asi, y bueno si para que negarlo fue una noche muy incomoda para su servilleta, le neta y todo por el maldito punto de que se me olvido pagar el che recibo, a la buena que no hacia tanto calor de esos que castigan a esta mi ciudad de la furia,que si no esta flama ya estaria extinguida jejejeje pero bueno asi es la vida y bueno como moraleja si te llega un recibo de luz,paga antes porque si no no sales en la tv!! arre lulu
atte
EL FLAMA

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Por ahi dicen "y entonces Dios dijo, hagase la luz, y .... llego el recibo", jjajajajjaja. Asi es mi querido flama, estamso muy pero muy arraigados a muchas cosas que damos por hechas y cuando faltan sentimos que hasta nos falta el aire. Ojala sepamos apreciar lo que a la fecha tenemos, porque antes no se tenia y gracias a ello hacemos mil cosas, aunque tambien por eso creo que la vida es mas complicada.
Saludos y estamos pendientes con la juntada, pense en un desayuno pero no se si sea muy temprano para la raza, ademas todavia hay varios de vacaciones. Pero no lo hecho en saco roto, seguimos en contacto.

Charro dijo...

De vez en cdo, eso esta divertido. Recien que llegamos a Juarez viviamios en un asentamiento irregurar (invasores,asi, la neta) y eran esas veces que nos cortaban la luz cuando mas nos divertiamos; con mis papas; mi papa nos hacia dibujos a la luz del quinque en la mesa; mi madre nso contaba historias; mis hermanos mayores platicaban de sus aventuras y ya mas tarde jugabamos con los vecinos...Que fregon se ponia!