abril 27, 2007

hacer las cosas

saludos bloggers, hoy me tope con este link y me parecio super fregon, ustedes juzgen por si mismos, en realidad ver esto te hace pensar en lo que tu como padre haces por tus hijos, y como el simple hecho de ir a alguna parte con ellos, viendo esto puede quedar en algo muy chico, y me hace pensar cuando nos dicen "hey llevame al cine" a veces nos cuesta pensarlo por lo que batallaremos, por cuidarlos y no batallar, ver la pelicula , papa llevame al baño, papa quiero plaomitas, etc, o cuando vas de viaje y la piensas pro el papa y cuanto falta? papa tengo hambre!!! y ya llegamos? etc, las cosas que muchas veces simples se nos hacen una montaña al ver a esta pareja de padre e hijo, donde el padre su unica felicidad es ver la sonrisa de su hijo al ir en el agua o en la bicicleta o corriendo para el es su mayor recompensa la verad me ha hecho pensar en muchas cosas y si para que mentirlo me dejo muy sentimental este dia!! asi que chequenlo!!!! http://www.youtube.com/watch?v=f4B-r8KJhlE

me quede woww la verdad me puso a pensar!!!

atte

EL FLAMA

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Mi Flama, yo habia escuchado de ellos, de hecho creo que los vi en el ultimo Iron Man Triatlon en la tele, pero nunca habia visto este video, y como hombre lo acepto, me hizo llorar, no tienes idea lo que me removio, porque yo me quejo mucho, soy muy renegado, o muy delicado, y me doy cuenta que no es nada, que nada vale la pena reganiar ni recriminar, porque un padre debe de hacer todo, hasta dar la vida por sus hijos, asi como este senior.
Gracias Flama, porque esto al menos me ha hecho reflexionar, no creo cambiar de la noche a la maniana pero si me acordare de ser un mejor padre cada dia.
Saludos y seguimos en contacto.

Oly dijo...

shin yo tambien andare muy sentimental? hay no se pero me ha conmovido este video....gracias por compartirlo.
saluditos

Anónimo dijo...

:)





Aracnida