abril 21, 2014

Abuelo???????


Hola saludos mi estimados blogers, pues aqui me tienen escribiendo estas lineas, ya tenia mucho tratando de escribirlas pero habia un no se que, que se yo que no me dejaba, asi que hoy armandome de valor aqui me tienes escribiendo estas lineas, haciendo un intento por sacar sentimientos que la verdad no se que sean, y bueno para que me entiendas dejame decirte o tratar de explicarte el porque, asi que aqui vamos.

bueno pues no se si lo sepan estimados bloguers, pero tengo dos hijos una hija de mi primer matrimonio y un hijo de mi actual esposa, bueno entonces resulta que con mi hija a la cual quiero mucho y por cosas del destino casi no nos hemos frecuentado mucho en los ultimos años, mi hija tiene 19 años y como es la vida que me he enterado que esta embarazada y que pronto sere abuelo!!!!!!!!!  no es que me de miedo a ser abuelo ni nada por el estilo yo entiendo que son cosas de la vida que tarde o temprano se que sucederia , pero no se tengo el sentimiento encontrado de que mi hija aun es muy chica sigue siendo mi bebe, y el simple hecho de saber que ya va a ser mama no se, no lo logro captar del todo, cuando supe la notica me quede helado, como cuando alguien te da un golpe y te sientes aturdido que tardas en comprender la noticia al 100, asi me siento, no me malinterpreten me da mucho gusto y felicidad que mi hija tendra un hijo y que tendre mi primer nieto, pero tengo ese sentimiento paternal totalmente, de que es mi bebe teniendo un bebe, no se si me entiendan pero asi me siento, no se si sea normal o no, pero asi son las cosas,  la otra ves andaba por su casa y llegue y toque la puerta, y creanlo o no, me sentia nervioso cosa que no entiendo, y al abrir la puerta de su casa me abre el susodicho fulano, no se si ustedes hayan visto la pelicula "El padre de la novia" cuando conoce el personaje que es el papa a la pareja de la novia" y en ese momento se viven a la mente las imagenes de la hija cuando era pequeña, pues asi me paso exactito, vi a mi hija en ese flash back cuando era pequeña y jugabamos y yo le decia que era un cocodrilo y le hacia cosquillas, o cuando hibamos a algun lado y cantabamos canciones juntos, o cuando andabamos de abajo para arriba en la iglesia, cuando la llevaba a la escuela, cuando la peinaba o mas bien hacia el intento por peinarla, todas esos recuerdos se me vinieron a la mente y se fueron cuando me pregunto Can i help you? porque ustedes no estan para saber ni yo para contarles pero el susodicho es americano "guero" y yo le dije en mi ingles al estilo pocho jajaja im zahira's father, y el muy amablemente me dijo ohhh nice to meet you!!!! y yo como si aja si yo tambien, maldito jajaja bueno fue mi reaccion como todo padre, pero al menos ya conosco a la pareja de mi hija y por lo que pude ver se ve buen muchacho y espero lo sea si no se las vera conmigo si le hace algo a mi bebe, pero bueno la cosa es que tengo ese sentimiento a flor de piel y lo mas curioso es que no se como hacerle frente, no se si sea normal en todo padre cuando se entera que se hija sera mama por primera ves, asi que la verdad no se que hacer, lo unico que se me ocurre es apoyarla en todo lo que pueda y en lo que este a mi alcance, claro si ella quiere, asi que esa es la cuestion, y bueno para despedirme en esta ocasion quisiera hacerlo con un mensaje para mi hija, que espero lo vea o si no aqui estara para cuando ella lo desee leer .........

HIJA  siempre lo he dicho y lo dire hasta el ultimo momento que mi Dios me de de vida,  eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, soy humano y cometo errores, he cometido errores y a lo mejor no he hecho las cosas como deberia a lo cual te pido perdon, pero una cosa ten por seguro que siempre estas en mis pensamientos y en mis oraciones, te quiero mucho hija y me da mucha felicidad y orgullo de que vayas a cumplir el sueño mas grande para toda mujer el de convertirte en Mama, se que sera una madre excelente y muy cariñosa eso no tengo la menor duda y quiero que sepas que siempre estare ahi para cuando me necesites tanto tu como mi nieto, y recuerda que te quiero mucho hasta el infinito y mas alla.........

atte
Tu Papa

1 comentario:

pato dijo...

Quise empezar con una sincera risa por lo simpático del " padre de la novia " aunque no te conozca te imaginé, pero luego seguí leyendo y me partiste el alma con tan bello post, entiendo muy bien en versión mamá, lo que se siente que nuestros bebes se conviertan en papás porque para nosotros nunca crecerán, el lindo, maravilloso ser abuelo y segura estoy de que tu nena estará muy bien con ese " güero "

A esta fecha espero ya seas abuelo y lo compartas. FELICIDADES !!!