octubre 29, 2014

Musica Ligera



Saludos estimados pues me encuentro aqui en este rincon donde me han puesto en mi trabajo ya que mi antiguo lugar, ha sido ocupado por otro compañero, asi que bueno , como en estos momentos no hay nada que hacer en el trabajo, jejeje pero eso no quiere decir que no trabajemos aqui, existe mucho el mito de que en las oficinas de gobierno no se trabaja pero, para eliminar ese mito jaja les comento que si si hay trabajo y a veces mucho , pero cabe decir que hay momentos como este precisamente en que no hay mucho la verdad, bueno aclarado ese punto tan importante, entro de lleno al hecho que me ha puesto a escribir estas lineas, hace poco estaba en mi casa que es la suya, y recibi una llamada de mi primo Javier donde me dijo “que onda wey vamos a ver al tisca?”y yo le dije “al tisca?” Si wey al tisca el de la prepa”,  a orale y si, ahi me acorde de quien hablaba, resulta que el tisca es un amigo de la prepa que hiba uno o dos años abajo y por cuestiones de la planilla y todo eso lo conocimos, se dedica a cantar en un grupo y ya lleva años haciendolo asi que me dije bueno estoy aqui en casa descansando viendo la tv, me dije creo que es Buena idea y le dije orale pasas por mi? y me dijo mi primo “simon hay paso por ti”y bueno llego despues de un rato y nos fuimos al lugar donde tocaba que se llama la bodeguita,  upss creo que me he aventado un golazo jajaj pero bueno es parte fundamental de este relato, y ahi vamos ,cuando llegamos el lugar estaba medio lleno y nos fuimos a la unica mesa que estaba sola en la parte de atras, porque enfrente ni se podia llegar cabe decir que el lugar es muy chico yo creo que por eso el nombre de la bodeguita, bueno total llegamos y cuando entramos nos vio el tisca y nos saludo, si algo hay con el tisca es que siempre que llegamos y nos ve, nos Saluda, y a los cual se le agradece, eso a mi en lo particular me gusta, no se es como saber que se acuerdan de ti y no se olvidan, no se algo medio sentimental pero bueno que quieren asi me pasa, asi que llegamos tomamos nuestro lugar y ordenamos unas bebidas y dispuestos a escuchar unas Buenas rolas, cabe decir que el viaje musical fue muy bueno rolas que hacen forzozamente a uno viajar en el tiempo y recordar lugares, amistades y sobre todo situaciones que se han quedado en el pasado, y bueno la razon por la que escribi es que uno se pone a ver las cosas y caray en un parpadeo de ojos ya pasaron 10, 20 años y la vida sigue algunos ya no se encuentran con nosotros, otros si, muchos lejos y otros cercas pero parecen que estan a kilometros, no se si sea yo o que,  pero a veces me parece como que uno se queda atrapado en esos recuerdos, hay gente que asi le pasa y yo me cuento dentro de ese grupo, y si muchas veces la musica es parte de esa, no se la llamaria “nostalgia”, que al escuchar, canciones o frases, te transportas a esos tiempos y hay un comentario que me hizo una ves un amigo se llama alejandro, y dijo “ te das cuenta que el sigue cantando las canciones que cantabamos hace 20 años y que aun siguen de moda”, y si es verdad siguen de moda, y espero que sigan   por mucho tiempo; he decidido poner de titulo para este blog la cancion con la que empezamos a escuchar al tisca que fue la de Musica Ligera de Soda Estereo y que fue la cancion que inicio mi viaje emocional esa noche, y que la verdad disfrute mucho, aparte de la compañia de mi primo y las rolas que se cantaron esa noche, pero sobre todo ese viaje donde volvi a visitor lugare sy personas de mi pasado y a lo cual nunca dejan de aburrirme, saludos mis estimados y nos volveremos a ver pronto cuidense y como dicen por ahi……arrelulu!!!!

Su  amigo

flama

1 comentario:

pato dijo...

Las canciones de antes eran poesía y jamás pasarán de moda, hay estaciones en al radio que aún las tocan y si, como dices entra la nostalgia.

Hacía tiempo que no te visitaba. Me gusta mucho la forma tan fresca de escribir.

Y si, el post en mi blog lo escribí yo, pasé una larga depresión y por fin voy saliendo, me falta mucho, pero hago el intento. Tu visita me hizo mucho bien.

Un abrazo !!!