marzo 16, 2020

de vuelta


hola saludos mis estimados bloggers, pues aqui estoy despues de un retiro muyyyyyyy larjjjjjoooo 6 años para ser exactos, la verdad no recordaba este espacio mi mente se bloqueo y el tiempo fue complice en bloquear o olvidar este espacio en mi mente, y no se porque la verdad o seran azares del destino pero me aparecio en una busqueda el titulo de mi blog, sera acaso que este blog me llamo de nuevo y que empieze a retomar el escribir mis locuras o mis cosas que me suceden en este espacio? no lo se a ciencia cierta pero la verdad les contestare que me da gusto que haya sucedido, como que es como cuando visitas un lugar o algun familiar que no has visitado o visto desde hace mucho tiempo y te da esa alegria mezclada con nostalgia, pues asi me siento ahorita y mira que son las 1.42am algo tarde para estar escribiendo pero pues asi es el insomnio jajajjaja y bueno pues aqui estoy y que les puedo decir de mi vida despues de 6 años pues bueno sigo gordito,ya casi llego al quinto piso jajajaja , ya me jubile de mi trabajo anque ustedes no lo crean pero si ya soy jubilado, me jubile hjace 3 años con 25 años de servicio fijense nomas, sigo casado, ya soy abuelo de un niño de 4 años se llama Tayden y vive con mi hija en san antonio texas, y bueno eso es lo mas relevante en mi vida jajajaj que aburrido no? pero bueno siempre intento hacer lo mejor posible para ir viviendo esta vida, espero poder retomar de nuevo este blog y hacerlo lo mejor posible asiqe me veran mas seguido por aqui lo prometo asi que aqui me veran mas seguido y bueno pues les mado un caluroso saludo desde esta ciudad de la furia!!!!!

atte
su amigo flama

No hay comentarios.: