agosto 25, 2008

20 años despues!!!!







Hola y saludo mis estimados, pues aqui de vuelta en este su espacio, y pues ahora me gustaria platicarles sobre la reunion que se hizo el viernes 22 de agosto, de la generacion 85-88 de la mejor prepa de juarez!!!! la del chami por supuesto jajajaja y bueno ese dia estuvo en mi mente de como seria, quienes asistirian en fin un sin numero de pensamientos cruzaban por mi mente, llego la hora marcada para que empezara y me dirigi al lugar que en esta ocasion fue el fraternidad juarense, bueno total llegue ahi como a eso de las 8:30 pm y no se si les pase a ustedes pero al ir acercandome a la puerta empezo el cosquilleo, la emocion y pues entre al salon y no logre reconocer a nadie y me dije utsssss y bueno heche una mirada a un lado y luego a otra y entonces que escucho un grito !!! FLAMITAAAA!! y que volteo y bueno ahi estaba lupita de la rosa, que no estuve con ella en la prepa por estar en turnos diferentes pero hicimos buena amistad en el tec de juarez y bueno ahi mismo estaba norma espino que logre ver y me presente con unas chicas que no conocia porque estaban en la tarde, luego en otra mesa estaba juanita rodriguez, en fin ya me senti un poco mas tranquilo al menos ya habia gente conocida, luego llego armando barron compañero de salon y tambien graciela chacon, y bueno ahi estuvimos platicando y recordando pasajes de nuestra permanencia en la prepa sucesos de las bromas, broncas , en fin de todo un poco fue un momento agradable y sobre todo que se sentia un ambiente de mucha fraternidad aunque ya ha pasado mucho tiempo ya 20 años, y se sintio como si acabaramos de salir de la prepa obvio que no es lo mismo jajaj ya unos no nos parecemos a como estabamos pero en si la esencia fue la misma el recuerdo y la nostalgia de tiempos pasados hizo de la velada algo increible,circularon por ahi fotos, una recopilacion que armando llevo del 50 aniversario de la prepa muy padre y al cual agradesco que me haya regalado una copia y el anuario del 85-86 donde estabamos en primero y bueno tambien hubo una parte con fotos en un proyector,musica y mariachi ajuaaaaa todo muy padre en verdad y bueno el tiempo paso super rapido y ya cuando menos pense, llego la hora de retirarme pues al dia siguiente trabajaba me despedi de todos los compañeros!!! y bueno si fueron bastantes como unos 25 pero espero que ese numero cresca y podamos reunirnos aun mas, faltaron algunos companeros que por una o otra cosa no pudieron asistir y bueno ya veremos en la proxima reunion quienes hacen acto de presencia, fue muy grato recordar esos momentos inolvidables de aquella etapa en nuestras vidas y mejor aun que seguimos conservando la amistad eso es lo mas importante y bueno por si algun leon de la generacion 85-88 anda por ahi y ve este blog hey animate!!! y has contacto para la proxima reunion vernos!!! bueno me retiro y aqui estan algunas fotos de la reunion jejejej saludos y arre lulu!!!!!



atte
el flama

2 comentarios:

Victoria dijo...

Que padre que pudieron reunirse, siempre debe haber unos mas interesados que otros para mantener el grupo. En verdad te deseo que si, que tu grupo crezca y puedan tener proximamente una reunion mas grande.

Saludos!
que bueno verte postear otra vez

Victoria

: ) dijo...

Es genial volver a verse !!