agosto 06, 2008

reunion prepa del chami


saludos mis estimados y queridos bloguers pues este post, es para avisarles a todos los compañeros,amigos y ex alumnos de la prepa del chami generacion 85-88 que va a haber una reunion para festejar el XX aniversario de que nos graduamos upsss como pasan los años, jejej en fin la reunion sera el dia 22 de agosto de este año en el salon fraternidad juarense, me llego un correo donde dice que la entrada sera de 50.00 pesos y ademas hay que llevar una botana y lo que vayas a tomar osea como quien dice de traje jejejeje asi que si eres un exalumno de esta prepa en esta generacion no importa el turno ya sea matutino o vespertino animate a asistir a esta reunion y ver de nuevo a antiguos amigos y hechar un cotorreo padre, me comentan que habra dj,videos de los 80, y que si tienes fotos o tu anuario que te lo lleves ok!!! asi que animate y asiste yo como quien dice ya estoy mas que apuntaooo si conoces a alguien de esta generacion avisale asi seremos mas ajuaaaaa!!!




atte


el flama

4 comentarios:

Martiuks dijo...

Roger:

Oye pues esas reuniones dicen que se ponen padres.

Yo estudie en el CBTIS 114, pero igual te deseo que te la pases padre en la fiesta.

Luego nos cuentas como te fue.

Buen fin de semana.

: ) dijo...

Que sea un éxito !

Anónimo dijo...

amiguis la fiesta de mi generacion 80-83 estuvo buenisima pero cobraron carisimo pero bueno es padrisimo ver a tus ex compañeros algunos ya hasta son abuelos pero lo mejor de esto es que recordar es volver a vivir besos susana

Mr. Magoo... dijo...

Ese mi Flama, avientate una resenia, es una lastima que no haya podido ir, pero si pase la voz con los pocos que veo de aquella generacion. Y que? cuando la otra? esa si NO me la pierdo.
Un saludo compadre, y ahi estamos en contacto.