diciembre 02, 2005

7 de diciembre

Saludos a todos, pues aquí estoy de nuevo en este espacio y ahora les platicare de el porque el titulo de este escrito, el dia 7 de diciembre se festeja el aniversario luctuoso de mi Madre, fue la mañana del 7 de diciembre de 1991 hace ya 14 años, estos 14 años que no pensaba que fueran a pasar tan rapido, y la verdad aun me cala en simple hecho de recordarlo me pone triste y me deprime, sera acaso que por eso para mi la epoca navideña ya no es igual inclusive ya no le encuentro sabor para mi es otra epoca y nada mas, se que a lo mejor estoy mal pues hay mas gente a mi alrededor pero no lo puedo evitar creo que me he convertido en un scrooge moderno, jejej no se, solo el recordar esa noche cuando me disponia a salir a escuchar a mi primo ensañar en el grupo de rock que tocaba, el dia 6 en la noche y bajar a la cocina donde estaba mi mi mama, mi tio y mi tia y bajar a despedirme y escuchar a mi tio decirme “dele un beso a su madre que cualquier dia de estos se le muere” y yo como que me saque de onda y le di el beso pero en la frente, mmmm gran error ahora me doy de topes pues ya no pude darle el beso a mi madre como se merecia, y todavia recuerdo en la madrugada cuando llegue a las 3:00 a.m porque despues del ensayo nos fuimos a la juarez al spankys a echarnos unas beers y para colmo se descompuso el carro y nos tuvimos que ir en taxi, pues llegue a esa hora y mi mama aun dormida me dijo “ya llegaste “ si mama ya llegue solo que el carro se me quedo y manana voy por el, y me dijo “ok esta bien ya duermete mañana vemos que hacemos” esas fueron las ultimas palabras que escuche de mi madre, porque a las 6 de la mañana mi madrina me desperto y desde que me movio y medio desperte presenti algo malo, como que presentia que algo malo habia pasado, y si para despertarme de lleno con un “levantate que tu mama ya se murio” ahí en ese momento se me derribo mi mundo,y vinieron a mi mente las palabras de mi tio la noche anterior, me derribaron totalmente, no sabia que hacer el tiempo se me detuvo, no lo podia creer, ni cuando llego la carroza por ella esa mañana y ver su cuerpo sin vida en la camilla y ver caer su brazo inerte porque no lo pusieron bien no lo podia creer, creo que paso mucho tiempo sin poder creer que ya no estaria mas ahí esperandome, ya no estaria para hacerme las bromas que me hacia como sacarme los dientes postizos que tenia y hecharsea reir, ya no estaria para decirme “cabron muchacho” o simplemente el llegar a casa y saber que ahí estaria viendo tv en su cama, y sentir ese vacio ese silencio que te cala, o de que simplemente ya no conociste a tu nieta no hubo tiempo, muchas veces, me preguntan que si ya supere eso muchas veces digo que si, pero sinceramente llega la fecha y la verdad es que no, aun la extraño como desde aquel dia, aquella noche en que ya no estuvo con nosotros, y mas aun que me llevare en la vida, la tortura de no haberle dado ese beso a mi madre, que por cobarde no lo hice, caray es algo que siempre llevare a cuestas y que me pesa mas en estas fechas, y si hace 14 años se me fue mama, y la verdad te extraño ma’ no sabes cuanto los tropiezos que me he llevado en este tiempo sin ti , que diera yo por haber tenido tu consejo, pero me dejaste algo muy valioso y ese es tu ejemplo, que espero no haber defraudado en este tiempo, te extraño y te sigo queriendo con toda mi alma!!!!!

Para mi ama donde quiera que este te mando un beso!!

Atte tu hijo
FLAMA

2 comentarios:

MERAZ dijo...

...tu historia realmente me partio porque yo aun tengo a mi madre pero no se que haria si no estuviera conmigo... aunque se que su Sra. Madre esta y estara por siempre con usted.

Oly dijo...

Hijole Roger, aunque ya pasó tiempecito, se siente como si fuera reciente... que gasho perder una madre, y pues ni modo, la vida sigue.animo!