diciembre 13, 2005

una semana!!!!

saludos a todos, pues en este dia ando contento pues me avisaron el sabado pasado que tendria a mi niña toda una semana,yesssssss, es de esas ocasiones en que la mama de ni hija, le llega el espiritu navideño, y eso es bueno para mi jejejejej, la otra ves que se llega a repetir esto es en vacaciones de verano, asi que soy feliz como una lombriz en el caribe!!!! no se porque pero me da la idea que alla es mejor jajajaja, por eso lo escribo y si me hubiera gustado que mi hija se pasara la navidad conmigo pero bueno como dicen por ahi "de eso a nada" jejej pues lo que sea lo importante es que estare con mi hija TODA una semanota jejej hay que aprovechar, hay que aprovechar!!!!!! si no escribo en esta semana jejeje por razones obvias que describo les deseo una feliz navidad y que todos sus deseos se les cumplan y que toda sus familias estes con salud...


atentamente su su feliz amigo

FLAMA

No hay comentarios.: