diciembre 02, 2005

pensamiento de un borracho

Después de unas ya soñadas vacaciones y después de un año desde aquel susto hoy tengo mis vacaciones del trabajo, hoy me encuentro en casa frente a la computadora escuchando mi música, me estoy tomando unas cervecitas, raro en mi pues no acostumbro tomar solo y en casa pero hoy me dieron ganas aparte de que pues estoy aprovechando las cervecitas que quedaron del viernes pasado cuando vinieron los compañeros del trabajo y se quedaron, así que aquí me tienen tomado, escuchando música y escribiendo nomás me falta el cigarrillo para completar el ambiente aquí pero jajaj no fumo ni pex hay pa la otra, y bueno viene a mi mente muchos recuerdos se llena mi mente de cosas que me han pasado o que he pensado y curioso pero se me viene a la mente de las promesas que uno se hace o más bien que yo me hago que se han cumplido y las que obviamente las que no, que estas son las que me atacan hoy en esta noche,bueno mientras pienso le daré otro facho a la beer jejejej que curioso a veces le hecho a la modelo light pero en esta noche a como sabe rica jijijijij , bueno continuo en que iba a si las promesas bueno pues no se pero como todos creo que muchas veces uno se pone a realizar muchas cosas y al final del año dices hay we que pex donde quedo aquello o que paso porque no se hizo esto otro, como lo clásico bajar de peso jajaja una promesa para mi muy trillada porque siempre la comento, jajaj y pues no se cumple jajaj o al menos yo no lo veo bueno en fin les comento eso porque hace poco no mucho comentábamos mi compadre y yo sobre el bajar de peso e inscribirnos en un gimnasio jajaj y que creen que yo le comente –si compadre vamos metiéndonos a un gym el año que empieza en enero----
Y eh ahí la mentira de siempre jajaj el año que empieza jajaj no se realmente nos hacemos a la creencia que para hacer algo bien hay que empezar el año con ello, mmmm no sé ustedes que piensen o si les ha pasado por la cabeza eso, porque siempre escogemos para el otro año, porque no mejor órale simón vamos viendo donde jajajaj no se sera nuestra educación o nuestra cultura que se yo? O el de voy a tratar de ser mejor y portarme mejor clásico que esa es una promesa de inicio de año o no? Para que demonios esperarnos a que empiece al año para ser mejor? O portarte bien? Al fin que realmente es una promesa que no se cumplirá porque uno no cambia o no? Cómo diría Eugenio derbez “Que alguien me explique?”” jajajajajaj en fin es solo un pensamiento en una noche de borrachera hogareña, es algo medio loqueron pero bueno son los efectos de la cerveza consumida en grandes cantidades jajajaja si me vieran en estos momentos estarían atacados de la risa, lo se creo que mi aspecto no es el mejor en estos momentos pero ah a que no se han dado cuenta de algo, que casi no he cometido errores de ortografía, creo que lo he hecho bien para andar medio chiles no creen? Bueno creo que tomaran por buena mi palabra de que ando medio chiles verdad? Se me ocurre una promesa que hace uno, bueno algunos el que hace uno cuando se casa, el de “prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida”” jaaaaaa bueno los que hemos pasado por esa promesa para después darse de topes al divorciarse apoco no es una promesa que no se cumple, para empezar el de ser fiel no a toda la gente se les da aparte como dicen por ahí, de esa agua nunca he de tomar, bueno eso es lo que pienso, aparte el de amarte y respetarse eso se pierde en la primera pelea, apoco no en la primera pelea no sale a relucir los padres y madres a la pareja y que pi..... v..... vales pa pura........ etc etc., a poco no, entonces esa promesa tampoco se cumple al pie de la letra mmm mis respetos para quienes en verdad si lo han hecho pero apoco no es una promesa que no se cumple tampoco??? O no? Solo basta ver la primera pelea de la pareja, verdad en fin eso pienso yo jajaj bueno me retiro porque ya m diuo sueño y y ame voy a dormir son la 1 am y pues ya me voy a dormir nos vemos luego, byeee y salud!!!!!!!



Atentamente y borrachamente su amigo

FLAMA

No hay comentarios.: