diciembre 13, 2005

Despierta

Saludos de nuevo me encuentro aquí escribiendo y como siempre escuchando música, hace rato estaba aquí una tía mía, y platicábamos y salió a la platica la música y que porque me gustaba la trova y como fue que empecé a escucharla y porque mi cantante favorito en este genero es Alejandro filio, y le comentaba que yo empecé a escuchar a filio por una canción que en ese entonces supe de ella por un compañero del trabajo, un saludo para ti Oscar donde quiera que te encuentres, pues por este compañero fue que conocí la canción Despierta de Alejandro filio, que habla de la relación que hay entre padres y los hijos y para mi en ese tiempo me llego bastante por que en ese tiempo me estaba divorciando y era un tiempo difícil para mi pues mi ex me atacaba por el lado que más me duele y ese lado es mi bebe hermosa mi hija zahira, un besote y un abrazote enorme para ti hija, bueno pues les comento que como les decía en ese tiempo ella me hacia la vida difícil, y si me oponía a algo simple y sencillamente me decía “ ya no vas a ver a la niña” para mí esas palabras sembraban en mi el mas grande pavor y miedo, y obvio me tenia a su merced, sabia y sabe que mi hija para mi es lo mas grande que me ha dado la vida, que haria cualquier cosa por ella sin dudarlo, pues en ese tiempo de eso se valía para hacerme sufrir, no entendía porque se aferraba en hacerme la vida mal, y como es que una persona tan cerca de ti llega a ser tu peor enemigo y más aun habiendo sido tu pareja, y más que usara de arma y escudo a mi hija y claro, no concebía la vida sin mí bebe y creo que aun no lo hago, y fue que de ahí tomo un sentido enorme esa canción para mí, para mi es el himno entre mi hija y yo, de hecho mi hija se la sabe, me di a la tarea de enseñársela y jeje crean o no se la aprendió y aun la cantamos juntos, ella hace los coros y yo la canción es como la unión entre nosotros, que aunque muchas veces no la pueda ver, por causas que no viene al caso decirlas, es nuestra canción, desde que tenia por ahí de los 6 añitos hasta hoy que ya en enero cumple 11, y esa fue la principal razón de cómo fue que llegue a que me gustara la trova y más Alejandro filio y ahora soy su seguidor, claro hay mas como Silvio Rodríguez, mexicanto, fernando delgadillo y otros, pero hoy quise escribir de cómo fue mi comienzo de seguir las canciones de filio, de hecho solo me falta un álbum para tener la colección completa de el, espero que pronto pueda comprar el cd, se que solo es cuestión de tiempo, jejeje, bueno me despido por el momento espero poder pronto volver a escribir en este espacio, de mis pensamientos de mis experiencias y de mi sentir, mientras tanto cuídate y se feliz!!!!


Atentamente tu amigo

FLAMA

1 comentario:

Anónimo dijo...

utsss